Fachadas Alumital S.L. ofrece múltiples servicios a nuestros clientes a nivel nacional y cuenta con todos los recursos necesarios para ello:

   
  • Fachada ventilada: ofrecemos asesoramiento para revestir fachadas deterioradas o anticuadas con el sistema más adecuado para cada caso. También ofrecemos asesoramiento para crear una imagen corporativa para su negocio. Nuestro equipo técnico le proporcionará diferentes diseños y despieces, así como varios sistemas a elegir. Pondremos a su entera disposición todo nuestro conocimiento en fachadas desde el proyecto inicial hasta la resolución de todos los detalles para asegurar el mejor resultado.

Este tipo de fachada consiste en la instalación de una segunda piel mediante perfilería anclada a la fachada original, creando entre ambas una cámara de aire que mejora considerablemente el aislamiento térmico y acústico. Asimismo, el material de revestimiento puede llevar incorporado una capa de aislamiento acústico y/o térmico para optimizar los resultados.

Las fachadas ventiladas se podrán realizar en varios materiales, panel composite, panel fenólico, panel sándwich, etc.

  • Interiores: le asesoraremos en la reforma y revestimiento de su local, portal o espacio interior. Realizamos el forrado de espacios interiores con diversos materiales y acabados, como panel composite, panel fenólico, etc. Instalamos techos registrables en acabados muy diferentes y novedosos. También diseñamos mobiliario para oficina e industria.

  • Muro cortina y carpintería metálica: realizamos el montaje y la instalación de muros cortina tanto en paramentos verticales como en paramentos horizontales. Le asesoraremos para la elección del sistema que mejor se ajuste a sus necesidades. Asimismo, realizamos el montaje y la instalación de gran variedad de carpinterías metálicas, como correderas, practicables, abatibles, pivotantes, basculantes, etc.

 

SERVICIOS

    
      

  ALUMITAL SERVICIOS

  Profesionales a su disposición