Fachadas Alumital S.L. está avalada por un gran número de obras realizadas y de clientes repartidos por todo el territorio español. Trabajamos para todo tipo de empresas, públicas y privadas, para comunidades de propietarios y para particulares

Cumplir con el cliente siempre es nuestro primer objetivo.

 

NUESTROS CLIENTES

Entre las obras realizadas a clientes particulares, caben destacar los proyectos en viviendas privadas y locales comerciales, así como los grandes proyectos de rehabilitación de edificios de viviendas y oficinas, que llevamos a cabo para comunidades de propietarios principalmente.

Entre las empresas con las que trabajamos se encuentran varias embajadas como la de U.S.A. o la de Ecuador, u organismos del Estado, como la Policía Nacional y Regional, la Guardia Civil o la D.G.T. En cuanto a empresas privadas, en casi todos los casos empresas constructoras, cabe destacar:

 

 ferrovial     Ortiz.jpg      isolux      ramoscatarino

 

      fergomar.jpg        descarga.jpg       rpg          gesab.jpg

 

clasicaurbana      yugo.jpg          soman.jpg         IYCSA.jpg 


 

GRANDES EMPRESAS Y MARCAS

Gran parte de nuestras obras se llevan a cabo en locales y edificios de grandes empresas y marcas reconocidas, en las que la imagen corporativa es básica. Algunas de las más conocidas son las siguientes:

 

Vips.jpg    hulti.png       3-mapfre.png      3-repsol

 

4-dentix.jpg    CSIC.jpg        esac.gif        4-Alucoil.jpg

 

   2-ahorramas.jpg    alcampo.png   2-unicash.png    2-aldi.jpg   hard-rock-hotel-ibiza.jpg

 

 audi.jpg    1-Peugeot.jpg   1-Citroen.jpg   1-land_rover.jpg  airbus.png 
  
  

 297253      Plenilunio      hyatt

 


 PANEL COMPOSITE

El material más demandado actualmente por nuestros clientes es el panel composite, más conocido como panel Alucobond, ya que éste fue el primer proveedor. Actualmente trabajamos con las grandes marcas internacionales más conocidas, Alucoil (panel Larson, Larson Signi, etc.), StacbondStrugal. El panel composite se instala tanto en exteriores (fachadas ventiladas, forrado de balcones, marquesinas, antepechos de ventanas, etc.) como en interiores (revestimiento de paredes, falsos techos practicables, tabiquería, etc.).

 

TRABAJOS REALIZADOS

Contamos con una gran variedad de trabajos realizados. Entre ellos, los más destacados son:

  • Fachada ventilada: la mayoría de nuestras obras consiste en la instalación de fachada ventilada en edificios, locales y viviendas, mediante panel composite (Alucobond, Alucoil, Strugal, Amari, etc.).

Este tipo de fachada consiste en la instalación de una segunda piel mediante perfilería anclada a la fachada original, creando entre ambas una cámara de aire que mejora considerablemente el aislamiento térmico y acústico. Asimismo, el material de revestimiento puede llevar incorporado una capa de aislamiento acústico y/o térmico para optimizar los resultados.

  • Fachada corporativa: uno de nuestros trabajos más común es la instalación de fachadas para grandes marcas, donde cuidamos, y en ocasiones creamos, su identidad corporativa.

  • Interioresrealizamos el forrado de espacios interiores con diversos materiales y acabados, como panel composite, panel fenólico, etc. También diseñamos mobiliario para oficina e industria.

  • Muro cortina: realizamos el montaje y la instalación de muros cortina tanto en paramentos verticales como en paramentos horizontales, como cubiertas acristaladas.

  • Carpintería metálica: realizamos el montaje y la instalación de múltiples carpinterías metálicas, como correderas, practicables, abatibles, pivotantes, basculantes, etc.

 

En nuestra GALERÍA FOTOGRÁFICA tenemos una amplia selección de imágenes de nuestros mejores trabajos.